OBRA: Terminal Terrestre de Pedernales.

En el primer contacto telefónico, el Ing. Efrén Vélez, Contratista a cargo de la obra nos explica la obra y manifiesta que tiene prisa en que PUERTAMATICS extienda una proforma y se ejecute lo más pronto posible debido a que luego de una semana el Presidente de la República inaugurará la obra. Nota de Prensa aquí.

en camisa celeste a la izquierda, Ing Efren Velez dando recorrido a las autoridades por la Terminal

En el primer contacto telefónico, el Ing. Efrén Vélez, Contratista a cargo de la obra nos explica la obra y manifiesta que tiene prisa en que PUERTAMATICS extienda una proforma y se ejecute lo más pronto posible debido a que luego de una semana el Presidente de la República inaugurará la obra.

Dibujo a mano de la idea del proyecto

Una vez aprobada la compra, recibimos el anticipo del 50% para darle trámite al contrato.

anticipo recibido

Y armamos el viaje para llevar a cabo la instalación en tiempo récord. El viaje desde Guayaquil hasta Pedernales dura aproximadamente 8 horas, por lo cual emprendimos ruta a la medianoche para llegar a las 8am al Terminal.

Llegamos por fin a Pedernales, hermosa ciudad, hermosa ruta. Parqueamos y disfrutamos el desayuno manabita y... manos a la obra.

Primeramente tomamos medidas para que los equipos estén instalados equidistantemente.

Para nuestra sorpresa, los puntos eléctricos no estaban en su sitio, no existían. Así que, por factor tiempo, procedimos a instalarlos y hacer pruebas con extensiones.

Afortunadamente la instalación es fácil, solo consta de hacer 4 huecos para anclar la base y conectar los cables de salida de la controladora en la entrada correspondiente del torniquete.

Un factor difícil fue perforar la cerámica. Doy fe de que es de excelente calidad. Extremadamente dura de perforar. Nos consumimos aproximadamente 6 brocas y un duro trabajo hacer las perforaciones, pero lo logramos.

La instalación nos tomó todo el día, terminamos 7pm y, luego de unos merecidos mariscos, nos permitimos regresar a Guayaquil con la satisfacción de haber sido parte de un importante proyecto para nuestra querida Pedernales que sufrió en el 2016 el devastador terremoto.

En fin, esta fué una experiencia bonita en la querida Pedernales instalando los torniquetes de control de acceso para la Terminal Terrestre.

Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Si deseas adquirir los equipos, te dejamos un botón de compra 🙂

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com