¿Cómo es el Montaje y automatización de una puerta corrediza?

Empezamos nuestro trabajo tomando datos 📝 de la puerta que ya tenían fabricada. Nuestro trabajo consistió en hacer el montaje de 2 puertas más la automatización de las mismas.

Toma de medidas para Montaje y automatización de una puerta corrediza Toma de medidas

Una vez tomadas las medidas y cerciorados de que las columnas estén niveladas, empezamos a montar las ruedas en las puertas. En esta instalación utilizamos ruedas de 80mm internas para resaltar la elegancia del sistema. Este tipo de ruedas son selladas de fábrica y soportan hasta 200Kg cada una, lo que nos da un alto margen de trabajo en cuanto a la distribución del peso de las puertas.

Instalación de ruedas Instalación de ruedas

Luego, empezamos a preparar el material para la fijación de las guías superiores, mismas que servirán de soporte deslizante para garantizar que la puerta esté siempre en su nivel y garantizar que el Montaje y automatización de una puerta corrediza sea el apropiado y perfecto. Estas guías las hemos fabricado con rodamientos de nylon, ideales para esta aplicación. Cumplen 2 objetivos principales: Mantener la puerta estable y aumentar la estética en el acabado.

Guia puerta supeiror Guía puerta superior

Una vez instaladas las guías superiores, nos queda pendiente instalar la riel. En este caso se optó por una riel sobrepuesta de acero galvanizado para mejorar la duración. Este tipo de instalación sobrepuesta se puede dar en pisos planos sin deformaciones muy pronunciadas ya que el desnivel exagerado del mismo provoca que el mecanismo no funcione correctamente. Si se instalan suples bajo las rieles, estas pierden su estética considerablemente.

Montaje y automatización de una puerta corrediza Instalación de riel sobrepuesta

Ya quedó nuestra puerta montada en su sitio. Solamente resta la automatización. Luego de la automatización, la obra queda oficialmente entregada y una clienta totalmente satisfecha 🥰

¿Y tú? ¿Ya automatizaste tu puerta? Reserva tu inspección ahora mismo haciendo clic en el botón 👇

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com