Problemática

El edificio de parqueaderos de la Clínica Kennedy consta de 6 pisos, dotando de 1 parqueadero exclusivo para cada médico. Las barreras vehiculares con el control de acceso (tags adhesivos) se disponían desde el piso 3 hacia el 6, por lo que los médicos tenían la mitad del edificio disponible pero, con la ampliación de personal Administrativo, se requería que los parqueaderos exclusivos aumentaran en volumen.


Solución Propuesta

Se plantea el desmontaje de las barreras vehiculares y sus antenas controladoras a la Planta Baja, justo al entrar al edificio para tener control total.

Luego de la inspección se realizó el presupuesto y, una vez aprobado, presentamos el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES, como se muestra en la siguiente imagen:


Manos a la obra…

Una vez firmado el contrato de ejecución, procedimos a preparar el material que utilizaríamos:

  • Material eléctrico.
  • Material de obra civil.
  • Insumos varios.

Preparamos las bases donde se instalarán las barreras vehiculares, como se muestra en las fotos para poder desmontar y montar al instante:

Se empieza a la par a desmontar y montar el nuevo cableado para el control de acceso con tags adhesivos.

Una vez pintadas las bases, instalamos las barreras vehiculares en su sitio definitivo mientras se avanza en los demás ítems. Se hace el corte en el piso para instalar el sensor de metales (que sirve para que se cierre la barrera luego del paso del vehículo) y se efectúan resanes y pintura.

Una vez montadas las barreras y ejecutado el cableado, procedemos a interconectar los accesorios para llevar a cabo su funcionamiento en equipo.

Estamos casi por finalizar, cumpliendo con el Cronograma pactado. Solamente nos falta la fase de prueba y entregar formalmente la obra.

Prueba de entrada

Prueba de salida

Una vez finalizada la obra, procedemos a hacer la entrega formal para conformidad del cliente.


Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com